domingo, 22 de abril de 2007

Locura


Bueno, no estoy en busca de ayuda, ni ruegos, y no estoy tratando de ser pesado.Pero yo solía jugar a un juego conmigo mismo, un juego llamado isla desierta, y mientras estaba tirado en la cama, en clase de maquinas eléctricas o caminando hacia una botella de ron en un chino, me preguntaba, Álvaro,si estuvieses en una isla desierta,solo,rodeado de palmeras y tostadas, ¿tomarías un palo y escribirias palabras en la arena?
Yo tenia que decir, -No! y por un rato, eso me resolvía un montón de cosas, y me dejaba seguir adelante y hacer un montón de cosas que no quería hacer, y me dejaba alejarme de ti, de pensar en ti, me alejaba de la realidad y me transportaba a un hospital, la sangre corriendo x mis oídos, x mi nariz, x mis ojos... y yo espero morir.
Pero no pasaba nada, y cuando salia, me volvia a preguntar, Álvaro, si estuvieses en un isla desierta... y quizas era q la razon habia avandonado mi ser , y yo decía - Si, cogería un palo y escribiria palabras en la arena;
Bueno, esto solucionaba un montón de cosas, xq me permitia seguir adelante x un rato, y me permitia hacer todas las cosas que no quería hacer, y me permitia alejarme de ti, de pensar en ti...
Desde que me dijisteis q un trago mas me mataria, ahora le bajo unos cuantos cl al cubata.
Nota: Base del texto sacada de las cartas de Charles Bukowski, yo simplemente la he adaptado;

6 comentarios:

Josele dijo...

Ante todo bienvenido!! a nuestra comunidad demencial, jeje.
Aunque no estamos todos los colgaos, somos los que estamos: los imprescindibles: el paranoias, el cinefilo,y yo el motorpasión(daros por aludidos y no por ofendidos, jeje).
Bueno lo dicho, que ésta "nueva obligación" no te quite mucho de tu vida ni te las partidas al Age, jajaja.
Saludos blogerianos!!!

Vodafron dijo...

Eeii Ark, bienvenido a la comunidad blogger!! Creo que este nuevo blog sigue algunas tonalidades demenciales, parecidas a las de cierto blog llamado "si se puede no se qué cosa antes de no se qué otra".
xD
Bueno, que me alegro de que te enganches con nosotros, y espero que lleves a este blog por buen camino.
Un saludo!!

Juanxi dijo...

Bueno, pues yo pienso como ellos.


Bienvenido!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido a la comunidad blogger, las salidas de emergencia estan aquí, aquí, aquí y en todas partes. Sugerimos mantengas los pies y las manos dentro de la alfombra... nos largaaamooos!!!!

Un besote!

Anónimo dijo...

ark t escribo aki xk la verdad sk en algun sitio tengo k plasmar mi sentimiento, eso k pasa cuando todos los pelos se te ponen de punta.
el video de zidane,,,sensacional nene, xk ami me aburren esos videos pesados de youtube de mas de 3 minutos, pero el de zidane merece la pena aunk sean diez minutazos.
video crack.
sabes xk?- pork juntos podemos

Anónimo dijo...

yo opino que esto es una mierda y que tus tendencias sexuales están aún por definir.

Atentamente, tu Pretty Woman